como aparecer en googleecommerceinternetmarketing redes socialesVisitas Virtuales para Google Street View y Google My business

Cómo aparecer en google

Pocas cosas puede haber tan importantes para un negocio digital como aparecer en Google. Una buena presencia en los buscadores más importantes es lo que te garantiza que un grupo grande de personas pueda llegar a dar con tu negocio a través de sus búsquedas y que, por lo tanto, puedan entrar en contacto contigo y con tus productos. Hay diferentes estrategias para ello.

El posicionamiento SEO en buscadores

Esta primera estrategia será el posicionamiento natural en los buscadores. Consiste en desarrollar un plan a la larga que te permita aparecer primero en los buscadores para un número determinado de palabras clave.

La forma de trabajar este modelo es empleando contenidos de calidad, desarrollando un buen feedback con los usuarios y empleando las redes sociales para aumentar el tráfico hacia tu página web. Gracias a estos elementos, te aseguras de que, con el tiempo, tu página se presente como la primera opción para una buena cantidad de público.

La estrategia SEM

Este es un modelo mucho más rápido, solo que no es directamente de posicionamiento. En lugar de resultados orgánicos, los consigues de pago. Es decir, te garantizan aparecer en la zona de display de Google, aquella reservada, precisamente, para la publicidad.

Aquí hay diferentes modelos de pago. Es un buen complemento al modelo anterior. ¿Qué sucedería en este caso? Que tienes que acertar muy bien con las palabras clave para las que quieres que te encuentren, ya que, precisamente gracias a ellas, es como puedes conseguir un mayor índice de conversión.

En conclusión, pocas cosas son tan relevantes para un negocio online como aparecer en Google. Ese es el gran portal que te permitirá contactar con un buen número de nuevos clientes o de personas interesadas en tus productos. Por lo tanto, te será fundamental disponer de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *