Street View | Trusted

PROCESO FÁCIL Y ASEQUIBLE
PAGO ÚNICO SIN COSTES ADICIONALES

Tu negocio en google estepona, marbella, algeciras, campo gibraltar (1)

INCLUYE VISITA VIRTUAL 360º, FOTOGRAFÍAS FIJAS DE PUNTOS DE INTERÉS DEL NEGOCIO Y CREACIÓN y/u OPTIMIZACIÓN DE CUENTA MY BUSINESS. ASESORAMIENTO PARA PONER LA VISITA VIRTUAL EN TU WEB O EN PÁGINA DE FACEBOOK.

Street View | Trusted

Gánate la confianza de tus clientes potenciales con una visita virtual de gran calidad de tu negocio para generar confianza entre los clientes. Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés. ¿DÓNDE SE VERÁN LAS FOTOS DE SU NEGOCIO? Google, Google+, Google Maps, Google Street View. Además se puede integrar en :En su página web, En sus Redes sociales, Enviarlo por e-mail.
¿QUÉ VENTAJAS OBTIENES?
MEJORA EL POSICIONAMIENTO

Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés. Además está integrado con google, google+ y google Maps. Además de en webs y facebook.

ATRAE MÁS CLIENTES

Cada vez más usuarios utilizan Street View para para ver lugares. Necesitas estar en la plataforma más relevante para búsquedas de lugares en la red para mostrarte al mundo.

VISIBLE 24H/365 DÍAS

Tu negocio estará visible para tus potenciales clientes las 24h. durante todo el año. Además tu negocio marcará diferencia con sus competidores.

Capa de encabezado

¿Cómo mejorará una fotografía panorámica 360º o una visita virtual mi imagen para Google?

Imagínate que uno de tus potenciales clientes viene de vacaciones a tu ciudad. Cuando busque lugares para visitar, para comer o cualquier actividad realizará una búsqueda en Google buscador o Google Maps. Sabemos que más del 20% de las búsquedas en Google están relacionadas con la ubicación. Si tu perfil para Google muestra tu mejor imagen este potencial cliente podrá localizar correctamente tu empresa además de poder visitarla mediante un visita virtual con al sensación de que se encuentra allí. Esto te hace destacar y diferenciar de tus competidores. La buena noticia es que es que hay más de mil millones de usuarios activos mensuales de servicio en Google Maps.
Image is not available
Image is not available
La fotografía panorámica 360º y las visitas virtuales son ideales para inmobiliarias, propietarios de pequeñas empresas, o cualquier persona que tiene un lugar que compartir.VER DE GALERÍA PANORÁMICAS Y VISITAS VIRTUALES 360º
Las visitas virtuales en Google Maps y Google Street View permiten además experimentar tu lugar mediante la Realidad Virtual (VR), para ello sólo necesitarás descargar una App Google Street View en Google Play de VR, configurar su dispositivo y unas gafas en las que colocar el móvil.
Mari Carmen Gómez
Photographer Street View | Trusted
Street View | Trusted

CONTRATA A UN PROFESIONAL DE CONFIANZA PARA MEJORAR TU VISIBILIDAD EN EL BUSCADOR

Elegir un buen restaurante, cafetería u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.
Arrow
Arrow
Slider

 


mkpanorama

TU NEGOCIO EN GOOGLE MAPS

Promociona tu negocio

Visitas virtuales

SIGUIENTE

PAGO

ÚNICO

FOTÓGRAFA DE CONFIANZA DE GOOGLE

En primer lugar te visitará el fotógrafo para explicar todo el proceso. Se establecerá un nº de panorámicas para la visita virtual 360º en función de tus necesidades, de las características y dimensiones del local. Una vez aceptado el presupuesto el fotógrafo te hará cargo del proceso. ¿Cómo se realiza la sesión fotográfica para Google? Tener o crear una cuenta en Google My business Programar sesión fotográfica (día y hora) Realizar sesión fotográfica Subir, geolocalizar, modelar y publicar en google maps Mandar enlace publicado al cliente Acceso a código para colgar en la web, facebook o redes sociales.

VENTAJAS

Si

Quiero

Mayor relevancia en Internet. Atraerá nuevos clientes. Street View es usado por miles de usuarios como plataforma para buscar negocios. Serás diferente a la competencia. Visible 24 horas. Posibilidad de integración en Facebook o web corportativa.

SIGUIENTE

“Muchos clientes buscan en google la ubicación de mi negocio y necesitaba enseñar la mejor imagen. Con la visita virtual y las imágenes de alta calidad que presenta mi ficha para google realmente ha mejorado mi presencia online”.

“Antes de la visita virtual cuando nos buscaban en google no aparecía nuestra ficha de Empresa. Gracias a Mari Karmen hemos optimizado nuestras cuentas para Google además de nuestras mostrar nuestro negocio a los clientes. Estamos realmente contentos. Ahora nuestro clientes pueden ver el interior de nuestro negocio en Google Maps.”.

Únete a otros clientes satisfechos

aparece en Google Street View





RESTART SLIDER

Incluye visita virtual 360º, fotografías fijas de puntos de interés del negocio y creación y/u optimización de cuenta My Business. Asesoramiento para poner la visita virtual en tu web o en página de Facebook. Unete a la RED VISITA VIRTUAL 360º PARA TU NEGOCIO para mejorar tu imagen en el buscador y tendrás… Una imagen corportavia profesional que te otorgará coherencia en tu presencia online. Una imagen bien definida que favorece la buena relación con los potenciales clientes

Imagínate que uno de tus potenciales clientes viene de vacaciones a tu ciudad. Cuando busque lugares para visitar, para comer o cualquier actividad realizará una búsqueda en Google buscador o Google Maps. Sabemos que más del 20% de las búsquedas en Google están relacionadas con la ubicación. Si tu perfil para Google muestra tu mejor imagen este potencial cliente podrá localizar correctamente tu empresa además de poder visitarla mediante un visita virtual con al sensación de que se encuentra allí. Esto te hace destacar y diferenciar de tus competidores.

LA IMPORTANCIA DE LO QUE VEN TUS CLIENTES CUANDO TE BUSCAN EN GOOGLE

FÁCIL INTEGRACIÓN EN DIFERENTES PLATAFORMAS

Lo quiero
Incluye





RESTART SLIDER

SCROLL

 

¿