VISITAS VIRTUALES GOOGLE

Visitas virtuales 360 para su empresa.

Tener un perfil optimizado en Google Maps es imprescindible para el Seo local.

Los recorridos virtuales para Google son una forma rápida y económica de atraer más tráfico a su ficha de empresa y a su sitio web. Al asociarse con un fotógrafo, capacitado y de confianza en Google, puede crear un bonito recorrido virtual de 360 ​​° de su negocio e ¡invitar a clientes y clientes potenciales al interior! Los clientes pueden ver cómodamente los recorridos virtuales en los resultados de búsqueda de Google, Google Maps y Google+, lo que le permite diferenciarse de la competencia. También puede incluir un enlace a su recorrido virtual en su sitio web, redes sociales, blogs, boletines y más para completar el SEO personalizado para Google Maps. Es una de las herramientas que Google como empresa te recomienda para atraer nuevos clientes a tu negocio local ya que ayuda a aumentar tu visibilidad en línea y atraer potenciales clientes.



¿QUIERES CAMBIAR LA FORMA DE PROMOCIONAR TU NEGOCIO?


Invierte en una nueva forma de publicidad con Google Maps y Google Street View


Es muy fácil.

BENEFICIOS MY BUSINESS

 

¿CÓMO CAMBIAR LA FORMA DE PROMOCIONAR TU NEGOCIO?”

Te cuento cómo te ayudaré. Estoy especializada en Seo Local. TEngo experiencia en la forma en que opera Google y puedo ayudarte a que tu empresa aparezca en los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Una de las acciones que Google recomienda para optimizar tu perfil en Maps son las visitas virtuales y fotografías de calidad. En la pestaña galería 360º puedes ver algunos ejemplos de visitas virtuales y de fotografía panorámica 360º.

Además puedes ver en los siguientes ejemplos como quedaría en Google, en tu web o en Facebook

APARECE EN LA WEBthumb-search

VISITA VIRTUAL INTEGRADA EN FACEBOOK

facebook-odonoghues

VISITA VIRTUAL INTEGRADA EN WEB DE NEGOCIO

visita-virtual-web-cliente-ejemplo



Posibilidad de realizar visita virtual personalizada además de realizar fotografía profesional de alta calidad para mejorar la imagen de tu empresa.
EJEMPLO DE TOUR VIRTUAL PERSONALIZADO

Sesión de Fotografías panorámicas 360º que componen el tour virtual

Sesión de fotos del negocio según servicio contratado

Edición y publicación de la visita virtual en Google Maps y Google Street View

Publicación de las fotos en la ficha de empresa en Google

Entrega e Integración de visita virtual en Facebook o web del cliente si se requiere

Sin cuotas mensuales o anuales, PRECIO PARA SIEMPRE

 

BENEFICIOS

Si realizas una visita virtual para Google Maps o Google Street View no sólo destacaras de los demás sino que mejorará tu presencia online. Las fotografías esféricas 360º y las visitas virtuales 360º facilitan que tu imagen en el buscador de Google te diferencie de la competencia. Tendrás tu empresa bien ubicada en el mapa además de que los visitantes ver tu mejor imagen.

Cuando los clientes encuentran tu empresa en Google o Google Maps o Street View se puede elegir una opción para ver el interior. Esto se consigue creando un recorrido o visita virtual para tu empresa y lugares de cualquier tamaño. Además tener una cuenta en Google My business también te conecta con tus clientes. Es gratis.

DAtos google my business_1

En google, se verá la ficha de empresa con toda la información que proporciones de tu negocio, con la posibilidad de visitar el interior y de mostrar imágenes.

Igualmente ocurre si alguien busca tu negocio en Google Maps. Además de ver en el mapa la ubicación correcta también tendrá acceso a tu ficha de empresa con toda la información

En la ficha de Business View o en la app de Street View para móvil aparecerá una fotografía esférica o panorámica 360º  o una visita virtual lo que permitirá a la gente mirar en todas direcciones y también la posibilidad de dar un paseo paso a paso a lo largo de su negocio. Además podrás tener esta visita virtual incrustada en tu sitio web o Facebook para ayudar a promocionar tu servicio o producto sin costo adicional.

Unete a la RED VISITA VIRTUAL 360º  PARA TU NEGOCIO para mejorar tu imagen en el buscador y tendrás…

Una imagen corportavia profesional que te otorgará coherencia en tu presencia online.

Una imagen bien definida que favorece la buena relación con los potenciales clientes

APARECE EN LA WEB

MUESTRA TU MEJOR IMAGEN 

Crea un recorrido virtual para tu negocio. Muestre todos los detalles que tus clientes quieren ver. Es un producto ideal para tiendas, gimnasios, restaurantes, bares, inmobiliarias, y mucho más!

COMPARTE CON EL MUNDO

Sus imágenes de alta calidad aparecerán en google, google maps, google local y puede insertar en su sitio web, en redes sociales y Más!

INVOLUCRA A TUS CLIENTES

Tu clientes podrán caminar y explorar tu negocio, podrán experimentar como si estuviesen allí. Tendrás tu empresa bien ubicada en el mapa además de que los visitantes ver tu mejor imagen.